Participación Ciudadana - Ayuntamiento de Lorca

Encuestas

ENCUESTAS CIUDADANAS

ENCUESTA EN RELACIÓN CON LA RESTAURACIÓN DEL PÓSITO ALTO / LA CÁRCEL

En la actualidad, el Ayuntamiento de Lorca está trabajando en la redacción del Plan Director para el recinto histórico de la ciudad. Entre las múltiples acciones que se deben poner en marcha encaminadas a la recuperación de nuestro Casco Histórico, la restauración de edificios y monumentos es una de las principales que se contemplan. A través de la Unión Europea y los fondos Next Generation, Lorca tiene la oportunidad de participar en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP). Por la importancia para nuestro municipio de este Proyecto, se quiere conseguir la restauración integral del Pósito Alto (La Cárcel). Pero no queremos hacerlo sin contar con la opinión de todos y todas. Participa.

Ir a la encuesta

PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DEL RECINTO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE LORCA

Actualmente estamos desarrollando el Plan de Acción dentro del Plan Director de Recuperación y Regeneración del Recinto Histórico de Lorca. La ciudadanía es una parte muy importante de este proceso, y por eso solicitamos vuestra colaboración para completar el trabajo realizado y aportar ideas para resolver los principales retos. Te invitamos a rellenar esta sencilla encuesta con la que podrás definir el futuro del Conjunto Histórico de Lorca formado por el Casco Histórico y los conocidos como Barrios Altos; San Juan, San Pedro y Santa Mª. Si puedes compartirla entre todos tus colectivos o personas que crees que les pueda interesar, sería estupendo.

Ir a la encuesta

 

ENCUESTA CIUDADANA AGENDA URBANA LORCA

Desde el Ayuntamiento de Lorca queremos conseguir una ciudad más sostenible social, económica y medioambientalmente. Para ello, estamos trabajando en la Agenda Urbana, que pretende construir la estrategia local para definir la hoja de ruta a seguir de aquí a 2030. La ciudadanía es una parte muy importante de este proceso, y por eso solicitamos vuestra colaboración para completar el diagnóstico realizado del municipio y aportar ideas para resolver los principales retos. Te invitamos a rellenar esta sencilla encuesta con la que podrás definir el futuro de Lorca. SUEÑA, IMAGINA Y DISEÑA nuestra ciudad! ¡Gracias por participar!

Ir a la encuesta